martes, 7 de julio de 2009

#24 Fantasmagoria (o Los Otros)



Esto está basado en un hecho real también. Pero no hay un link ni nada. Porque me sucedió a mi... muajajaja.

Quizás deberían reconsiderar eso de fantasmas con sábanas encima. Para empezar, fácil tienen frío, pónganles una frazada. Luego está el tema de que las sábanas no dan miedo. ¿Se imaginan encontrarse con esto flotando en el pasillo?

Por otro lado esta podría dar algo de miedo.

8 comentarios:

  1. no pues, qué bruto, cómo se va a asustar porque tocan la puerta? no pues, que no joda. "toc toc toc" es el símbolo internacional de "oe, voa'brir la puerta, responde pe".

    y qué no ha visto nunca una película de terror? la gente siempre pregunta alguna cosa ridícula como "quién anda allí?" cuando oyen ruidos (claro, como si los asesinos en serie fuesen a decirlo tan alegremente).
    ah, bueno, pero no es gente.
    pero igual pues, once again, que no joda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
    Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
    http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
    Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
    Besos.
    Lohuanna.

    ResponderEliminar
  3. jajaajaj, nunca me ha pasado pero seguro, seguro que si me ven cuando despierto, cualquiera hasta el mas rudo y con estomago de acero se muere del susto

    ResponderEliminar
  4. am... a mi me sucedio una vez:
    pero no flotaba ni era una sabana, era un monton de ropa, y no era de noche ni me asusto, de hecho me enoje porque habia un monton de ropa sucia tirada en el suelo y luego la tuve que lavar, y despues recorde que fui yo quien dejo la ropa sucia en el suelo...

    pero una vez me paso

    ResponderEliminar
  5. No tenes mas tiempo libre?
    Por eso no dibujas mas?

    Que pena :(

    ResponderEliminar