martes, 16 de junio de 2009

#22 Traumas de baygoneta



Nadie piensa en ellas. Las sobrevivientes. Porque a diferencia de los dibujos que no muestran en los comerciales de insecticida, la realidad no es un chiste. Yo sé que muchos de ustedes (sino todos) detestan a las cucarachas, pero algún día (post 3ra Guerra Mundial, alias: Guerra Nuclear) ellas tomarán el planeta. Y mientras más compasión mostremos ahora, mejor nos irá. Además, necesitamos un aliada en la guerra contra los robots. Ya sabes John Connor, no al Baygón ni al zapatazo.

5 comentarios:

  1. Los robots no sobreviven. Yo creo que la cosa será cucharachas vs. Cher.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que no jodan las sobrevivientes. igual iban a sobrevivir. me preocupa la radiación. Bruno, eres simplemente, genial.

    ResponderEliminar
  3. pero cuando cher se derrita por el exceso de sol, los robots tendrán la oportunidad de luchar (aunque se me hace por momentos que cher podría ser un robot)

    ResponderEliminar
  4. ya te lo dije, los tres sobrevivientes serán: las cucarachas, el heavy metal y E.R
    Pero sólo a las cucarachas les hacen serenatas sobre su mutilación. Genial, bru.

    ResponderEliminar
  5. Brutal! xD me hace recordar a la cucaracha de Alf... pobrecilla...

    ResponderEliminar