domingo, 21 de junio de 2009
Especial: La Vida en la Nueva República, Parte I
Es bueno cuando alguien quiere dar una mano. Sobretodo cuando Leia rescató a su herMANO. Pero que se hace cuando el destino reparte una mala MANO. Pie.
En fin. Después de la caída del Imperio y la fundación de la Nueva República, la economía entró en estado de crisis y todos debían buscar la forma de recursearse, incluso si eso significaba salir en informerciales madrugadores para productos de Telemercado. Y sí, seguramente los puristas me dirán que esto no fue así. Jódanse. No estuvieron ahí. No lo saben. Leia vendia limonada, y Chewbacca actuaba con Han Solo en fiestas infantiles. Y R2 dobleteaba como tacho de basura.
Por cierto, el número del que Luke habla es el 0-800-1138-PROTOHAND (en serio, llamen).
martes, 16 de junio de 2009
#22 Traumas de baygoneta
Nadie piensa en ellas. Las sobrevivientes. Porque a diferencia de los dibujos que no muestran en los comerciales de insecticida, la realidad no es un chiste. Yo sé que muchos de ustedes (sino todos) detestan a las cucarachas, pero algún día (post 3ra Guerra Mundial, alias: Guerra Nuclear) ellas tomarán el planeta. Y mientras más compasión mostremos ahora, mejor nos irá. Además, necesitamos un aliada en la guerra contra los robots. Ya sabes John Connor, no al Baygón ni al zapatazo.
domingo, 14 de junio de 2009
#21 Ecología útil
Clima de cambios: ¡YO TE ELIJO! Bueno, los japoneses siempre se han caracterizado por sus innovaciones. Y Pikachu es una fuente obvia de energía. Pero no es que puedan enchufar a Pikachu. ¿Por dónde? Ahí entra el chancho -y seamos honestos Porky...con esa nariz, lo estás pidiendo-.
lunes, 8 de junio de 2009
#20 Discriminación polarizada
Quizás esto sea producto de que al oso polar no se le haya permitido entrar al club de los pingüinos. O tal vez fue por esto que no lo dejaron entrar. En todo caso es un hecho conocido que los osos polares son cristianos radicales.
Por cierto, esto está basado en un hecho real.
martes, 2 de junio de 2009
#19 Ellos también tienen hambre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)