domingo, 10 de mayo de 2009

#3 Probablemente el resultado de rayos gamma...



Es la verdad. Una hormiga es fregada, muchas son fastidiosa. Una hormiga de 200 mts, con la fuerza proporcional de una hormiga normal sería algo realmente fastidioso. Por otro lado, sería la venganza contra todos los que pisan hormigas indiscriminadamente. Mal karma. No maten hormigas. Por favor. Mala onda.

Y cualquier cosa que bote fuego por la boca va a ser fastidiosa. Ah.

Y gracias a todos los que me han dicho que les gusta y más aún a los que hayan comentado. Sigan así y suscríbanse. Y gracias Vero por la ayuda con las ideas.

PD: Espero que se reconozca al ejército luchando contra ella.

4 comentarios:

  1. yo ODIO matar hormigas. si es que no me pican.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que podríamos crear hormigas escupefuegos para defendernos en la guerra. hay que inocularles algo....buen cómic brook.

    ResponderEliminar
  3. disculpa bruno, pero he matado a miles sin darme cuenta. ayer colgando la ropa lavada, habian demasiadas en el patio. era o no colgar la ropa o sentirme giganton abusivo.
    pais de las antipodas: hormigas muy grandes, y todas pican...no conviene darselas de pacifista.

    ResponderEliminar
  4. lo tendré en cuenta, pero al menos ya hay un motivo para el escuadrón especial anti hormigas que he financiado todos estos años.

    ResponderEliminar